El último fin de semana de febrero tuvo lugar el encuentro "Serlobas, mirar/nos de nuevo", un taller de fotografía que proponía algo más que aprender a disparar después de mirar a través del visor de una cámara. La experiencia partía de una idea sencilla pero profunda: reflexionar colectivamente sobre el cuerpo femenino y sobre la manera en que lo miramos, lo habitamos y lo representamos.